HOME

Home

CONTACTO

Contáctanos

MEXDER

¿Qué es MexDer?

MEXDER

ASIGNA

PRODUCTOS

MARCO REGULATORIO

EDUCACIÓN

INFORMACIÓN DE MERCADO

ENGLISH VERSION

MexDer es la Bolsa de Derivados de México

Ofrece instrumentos que permiten planear, cubrir y administrar riesgos financieros, así como optimizar los portafolios de rendimiento de inversión.

Productos
Avisos Por Producto
Tarifas MexDer
Market Data
Acreditación de Personal
Presentaciones MexDer
Iniciativa ASG
Boletín Diario
Índice de Concentración
Tecnología MexDer

Calculadora Bonos Específicos
Calculadora del Bono M
Fechas de Vencimiento
Días Inhábiles
¿Cómo participar?
Informe Anual
Estados Financieros
Video Corporativo
Avisos de Mercado
Factores de Conversión
TIIE de Fondeo
 

AMIB

ASIGNA

BOLSA MEXICANA

INDEVAL

VALMER

SIF

JUNIO

 
MAYO

                                         

 

  • La Bolsa de Derivados (MexDer) y la Cámara de Compensación (Asigna), destinarán un porcentaje de los ingresos operativos al desarrollo de temas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), a través del Consejo Consultivo de Finanzas Verdes (CCFV), con el objeto de promover el financiamiento de proyectos que generen impactos positivos en el medio ambiente y la sociedad como un todo. Conoce el detalle de estas inversiones dando clic aquí.

Y sigue nuestra estrategia e información relevante a través de nuestro logo de      INICIATIVA ASG” en el sitio web de MexDer y Asigna.

 

 

 

·        Una de las principales intenciones de contar con la TIIE de Fondeo es que en el mediano plazo y a medida que tome más representatividad en el mercado financiero, esta tasa se convierta en referencia para el otorgamiento de créditos y emisiones de deuda bancaria y corporativa. Para promover la adopción de esta nueva tasa e incrementar su representatividad y popularidad en el mercado, MexDer acaba de listar un Contrato de Futuros cuyo subyacente es la TIIE de Fondeo, con el cual se pueden satisfacer las necesidades de cobertura ante fluctuaciones de esta tasa.

Futuro de la TIIE de Fondeo

Aviso de Privacidad