HOME

Home

CONTACTO

Contáctanos

MEXDER

¿Qué es MexDer?

INFORMACIÓN GENERAL

MEXDER

ASIGNA

PRODUCTOS

MARCO REGULATORIO

EDUCACIÓN

INFORMACIÓN DE MERCADO

ENGLISH VERSION

MexDer es la Bolsa de Derivados de México

Ofrece instrumentos que permiten planear, cubrir y administrar riesgos financieros, así como optimizar los portafolios de rendimiento de inversión.

Contratos Listados
Avisos Por Producto
Boletín Diario
Tarifas MexDer
Market Data
Certificación
Presentaciones MexDer
Índice de Concentración
Estadísticas
Tecnología MexDer

Calculadora Bonos Específicos
Calculadora del Bono M
Fechas de Vencimiento
Días Inhábiles
¿Cómo participar?
Bases de Datos
Informe Anual
Estados Financieros
Video Corporativo
Avisos de Mercado
Factores de Conversión
 

AMIB

ASIGNA

BOLSA MEXICANA

INDEVAL

VALMER

SIF

Calificaciones Al fungir como contraparte de todas las operaciones efectuadas en el mercado, las Cámaras de Compensación deben contar con los más altos niveles de calidad crediticia. Por lo que Asigna ha sido evaluada y calificada por tres de las principales agencias internacionales:

Standard & Poor’s El 13 de noviembre de 2008 la empresa calificadora Standard & Poor’s ratificó la calificación en escala global de largo y corto plazo en moneda extranjera y local de "BBB+/A-2" así como la calificación –CaVal- "mxAAA" de largo y corto plazo otorgadas a Asigna. La perspectiva de las calificaciones es estable.

Moody’s Investors Services El 24 de marzo de 2008 la empresa calificadora Moody’s Investors Services ratificó la calificación "Aaa.mex" otorgada a Asigna por la sólida situación financiera y a la eficiente administración de riesgos.  La calificación se otorga teniendo una perspectiva estable.

Fitch Ratings El 31 de agosto de 2009 la agencia calificadora Fitch Ratings ratificó la calificación "AAA (mex)" a Asigna, la cual significa la más alta calificación crediticia en su escala de calificaciones domésticas. Lo anterior con base en la mejor calidad crediticia para el cumplimiento oportuno de los compromisos financieros.

 

 

 

 

 

 

 

Aviso de Privacidad