Home Contáctanos ¿Qué es MexDer? Abrir una Cuenta
Contratos Listados
Avisos Por Producto
Boletín Diario
Tarifas MexDer
Market Data
Certificación
Presentaciones MexDer
Índice de Concentración
Estadísticas
Tecnología MexDer
--Calculadora Bonos Específicos
--¿Cómo participar?
--Avisos de Mercado
--Bases de Datos
--Calculadora del Bono M
--Factores de Conversión
--Publicaciones
--Informe Anual
--Estados Financieros
--Video Corporativo
--Fechas de Vencimiento
--Días Inhábiles
 
 


SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN

Son los sistemas que provee la Bolsa para la celebración de contratos listados en la misma, por parte de los Socios Liquidadores, Operadores y Participantes de un Mercado Extranjero Reconocido.

FIS Global ®

En octubre de 2016, MexDer inició una investigación en el mercado de nuevas plataformas de negociación. Como resultado, el 16 de octubre de 2017 se puso a disposición de los miembros operadores de MexDer, las nuevas pantallas de negociación de FIS Global en el ambiente productivo.

MexDer ofrece actualmente la versión básica del software y un complemento adicional que se instala sobre la versión básica. A continuación, las descripciones de cada una de las versiones:

VALDI TRADER: Es una estación de operación rápida y robusta que proporciona una administración completa de órdenes en todo su ciclo de vida, envío de órdenes innovador y monitoreo avanzado del mercado, así como el cálculo en tiempo real de ganancias y pérdidas. El sistema Valdi Trader está diseñado para atender los requerimientos globales de operación en los mercados de derivados de una manera fácil y amigable para el usuario.

Aplicación complementaria para operación avanzada con algoritmos:

VALDI AUTOMATE: Permite al usuario conectarse a datos externos y aplicaciones de operación complementarias de forma tal que se construya un sistema automatizado mediante el uso de algoritmos con la finalidad de proveer de liquidez al mercado y realizar arbitrajes entre distintos productos.

Aviso de Privacidad