HOME

Home

CONTACTO

Contáctanos

MEXDER

¿Qué es MexDer?

INFORMACIÓN GENERAL

MEXDER

ASIGNA

PRODUCTOS

MARCO REGULATORIO

EDUCACIÓN

INFORMACIÓN DE MERCADO

ENGLISH VERSION

MexDer es la Bolsa de Derivados de México

Ofrece instrumentos que permiten planear, cubrir y administrar riesgos financieros, así como optimizar los portafolios de rendimiento de inversión.

Contratos Listados
Avisos Por Producto
Boletín Diario
Tarifas MexDer
Market Data
Certificación
Presentaciones MexDer
Índice de Concentración
Estadísticas
Tecnología MexDer

Calculadora Bonos Específicos
Calculadora del Bono M
Fechas de Vencimiento
Días Inhábiles
¿Cómo participar?
Bases de Datos
Informe Anual
Estados Financieros
Video Corporativo
Avisos de Mercado
Factores de Conversión
 

AMIB

ASIGNA

BOLSA MEXICANA

INDEVAL

VALMER

SIF

SISTEMA ELECTRÓNICO DE NEGOCIACIÓN

Son los sistemas que provee la Bolsa para la celebración de contratos listados en la misma, por parte de los Socios Liquidadores, Operadores y Participantes de un Mercado Extranjero Reconocido.

FIS Global ®

En octubre de 2016, MexDer inició una investigación en el mercado de nuevas plataformas de negociación. Como resultado, el 16 de octubre de 2017 se puso a disposición de los miembros operadores de MexDer, las nuevas pantallas de negociación de FIS Global en el ambiente productivo.

MexDer ofrece actualmente la versión básica del software y un complemento adicional que se instala sobre la versión básica. A continuación, las descripciones de cada una de las versiones:

VALDI TRADER: Es una estación de operación rápida y robusta que proporciona una administración completa de órdenes en todo su ciclo de vida, envío de órdenes innovador y monitoreo avanzado del mercado, así como el cálculo en tiempo real de ganancias y pérdidas. El sistema Valdi Trader está diseñado para atender los requerimientos globales de operación en los mercados de derivados de una manera fácil y amigable para el usuario.

Aplicación complementaria para operación avanzada con algoritmos:

VALDI AUTOMATE: Permite al usuario conectarse a datos externos y aplicaciones de operación complementarias de forma tal que se construya un sistema automatizado mediante el uso de algoritmos con la finalidad de proveer de liquidez al mercado y realizar arbitrajes entre distintos productos.

Aviso de Privacidad